Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un avión se salió de la pista cuando iba a aterrizar en Bahía Solano, Chocó

La emergencia deja por el momento 17 personas lesionadas, ninguna de gravedad.

340541_Avión se sale de la pista en aeropuerto de Bahía Solano, Chocó. / Foto Cortesía
Avión se sale de la pista en aeropuerto de Bahía Solano, Chocó. / Foto Cortesía

Un avión de la aerolínea Sarpa se salió de la pista cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Bahía Solano, Chocó, en la tarde de este miércoles.
La emergencia, según el balance preliminar de las autoridades, causó lesiones a los 17 pasajeros y un bebé que ocupaban el vuelo. Así mismo, la empresa indicó a BLU Radio que las heridas no fueron de gravedad, que los ocupantes, así como la tripulación, lograron salir por su propios medios de la aeronave y que ya fueron trasladados a centros médicos.

De acuerdo con videos de testigos compartidos en redes sociales, fueron segundos de pánico los que vivieron los pasajeros de cuenta de la salida del avión matrícula HK4540, cuyas marcas quedaron evidentes en la pista así como partes de este, que se desprendieron producto del golpe.
La aerolínea indicó además que en el transcurso de la tarde entregará un comunicado oficial con detalles de lo sucedido.
Le puede interesar: Aerotaxis se toman las rutas que ADA dejó de atender
Por esta situación, la Aeronáutica Civil de Colombia informó que dicha pista está cerrada mientras se retira la aeronave del sitio y se adelantan las investigaciones necesarias.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO