Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un muerto y 17 heridos luego de impacto de rayo en una cancha de fútbol en Popayán

Entre los heridos había una mujer en estado de embarazo y un bebé de un año. Sin embargo, fueron atendidos en la clínica La Estancia.

345207_BLU Radio. Cancha de fútbol en Popayán / Foto Twitter: @AlcaldiaPopayan
BLU Radio. Cancha de fútbol en Popayán / Foto Twitter: @AlcaldiaPopayan

Una persona fallecida y 17 heridos luego de que cayera un rayo en una cancha de fútbol en el barrio San Bernardino, Popayán. Así lo notificó la Alcaldía de ese municipio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“Una persona fallecida y 17 heridos, deja un rayo en el sector de la cancha de fútbol de la vereda San Bernardino en el Municipio de Popayán. La Oficina de Gestión del Riesgo atendió la emergencia en articulación con los organismos de socorro”, publicó la Alcaldía en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, la persona que murió en el suceso fue identificado como Miguel Santiago Plazas, de 24 años, quien, según el comunicado de la Alcaldía, falleció por “quemaduras de alto grado” en la cabeza.

Asimismo, por medio del comunicado, la Alcaldía de Popayán dio los nombres de las personas que resultaron heridas por este fenómeno natural, pero también el recinto médico en donde son atendidas.

Publicidad

Clínica La Estancia: Fabián Piamba, María muñoz, quien está en embarazo, Katherine valencia, Carlos Ruiz, Javier Bonilla, Tiago Sánchez, bebé de un año, Brayan Rojas, joven de 14 años.

Clínica Santa Gracia: Deisy Julieth Muñoz, Jhon Cesar Valencia Diaz, Susana López, Yeimer Potosi, Cristian Camilo Cabezas, Víctor Javier Montenegro, Duván Felipe Gutiérrez Montenegro, menor de edad, Emerson Montenegro, Juan Henao, Jeison Javier solarte y Andrés Fernando Vergara.

Encuentre en BLU Pacífico las principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias