Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un soldado murió en medio de combates entre el Ejército y el Clan del Golfo en Córdoba

Además, otros dos soldados resultaron heridos en medio del enfrentamiento.

Soldado fallecido Juan Carlos Jiménez.png
Soldado fallecido Juan Carlos Jiménez
Foto: Twtter/@COL_EJERCITO

Este sábado 2 de julio se presentaron combates entre miembros de la Séptima División del Ejército Nacional con integrantes del grupo criminal Clan del Golfo, en la zona rular de Puerto Libertador, departamento de Córdoba.

El enfrentamiento, según informó el Ejército Nacional, dejó como saldo un fallecido, se trata del soldado profesional Juan Carlos Jiménez.

Publicidad

El enfrentamiento se presentó hacía el medio día del sábado en el sector Piedra Vereda, jurisdicción del parque nacional Nudo de Paramillo.

Según la información que manejan las autoridades, los responsables del ataque y la muerte del soldado serían miembros de la subestructura Rubén Darío Ávila, los cuales también hurtaron elementos de las Fuerzas Militares.

Además del fallecido, los combates también dejaron como resultado dos heridos más, los soldados Luis Miguel Méndez y Onalbis Jiménez, quienes fueron trasladados a centros especializados para recibir atención médica.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.