Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Una acción de esa magnitud nunca la habíamos presenciado: secretario de Gobierno de Arauquita

En diálogo con BLU Radio, el secretario de Gobierno de Arauquita, Juan Carlos Agudelo, afirmó que, posiblemente, estos hechos se tratarían de una acción militar contra grupos regulares que se encuentran en territorio venezolano.

367962_combates_ejercito_fuerza_publica_ataque_fuerzas_militares_foto_afp_3_0.jpg
Combates entre Ejército y grupos ilegales. Foto: AFP
AFP

En el municipio de Arauquita, en el departamento de Arauca, autoridades y comunidad se mantienen en alerta por un fuerte operativo contra grupos ilegales que se desarrolla en territorio venezolano, específicamente en La Victoria, en el estado de Apure, Venezuela.

Este domingo en Sala de Prensa BLU, hablamos con Juan Carlos Agudelo, secretario de Gobierno de Arauquita, sobre la situación que se vive en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Desde tempranas horas se inició un operativo por parte de las fuerzas armadas venezolanas en su territorio y han escuchado bombardeos y ráfagas de fusil muy cerca de nuestros territorios
Dijo

Agregó que hay preocupación entre la comunidad, pero desde la administración municipal están tomando todas la acciones para estar preparados para cualquier atención en temas de derechos internacional humanitario.

La vulnerabilidad siempre ha estado en el territorio por las condiciones de orden público, pero acción bélica y militar de esa magnitud nunca la habíamos presenciado
Afirmó

Publicidad

El secretario de Gobierno afirmó que, posiblemente, estos hechos se tratarían de una acción militar contra grupos regulares que se encuentran en territorio venezolano. También confirmó que, hasta el momento, no se presenta afectación contra la población civil.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO