Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Una ambulancia que está vivo": pánico tras explosión de una polvorería en Líbano, Tolima

Una persona murió y 17 más quedaron heridas. "Lamentablemente tenemos heridos con quemaduras muy delicadas y otros con contusiones y golpes muy graves", dijo el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar.

Explosión Líbano, Tolima
Explosión Líbano, Tolima
Foto suministrada

Las autoridades confirmaron que persona falleció y otras 17 resultaron heridas este jueves al explotar una polvorería en el municipio del Líbano, en el departamento del Tolima.

La persona muerta es una menor de edad y falleció a causa de las heridas que le produjo la explosión ocurrida en una vivienda ubicada a las afueras de esa población, que también dejó 17 heridos, tres de ellas menores de edad.

"Lamentablemente tenemos heridos con quemaduras muy delicadas y otros con contusiones y golpes muy graves", dijo el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar.

La emergencia fue atendida por los bomberos y organismos de socorro que trasladaron a los heridos al Hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar, de Líbano.

Los quemados por pólvora durante esta temporada decembrina asciende a 186 en el país. Los departamentos con más casos son Valle del Cauca (24) y Antioquia (23).

Así registraron algunas de las personas que estaban el lugar los momentos después de la explosión:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias