En la madrugada de este domingo, 1 de mayo,
La noticia la dio a conocer su esposo, Jefferson Vega a través de redes sociales.
A la confirmación del fallecimiento, diferentes personalidades, como el expresidente Álvaro Uribe Vélez reaccionaron. El exmandatario citó el mensaje de la familia a través de las cuentas de la misma Ángela, señalando que, a pesar de haber tenido una vida corta, fue ejemplar.
Partió Ángela, una vida corta pero ejemplar. https://t.co/MWD0tSREj2
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) May 1, 2022
Publicidad
Angela Hernández, quien llegó a militó en el partido Centro Democrático, se destacó durante su carrera política por su activismo y defensa de valores religiosos. La abogada fue concejal de Floridablanca municipio donde nació.
En 2016. lideró una multitudinaria manifestación
En sus redes sociales, Hernández, hace unas semanas, había dejado un mensaje a su esposo y el enlace de un video realizado por el diario Vanguardia sobre su lucha contra el cáncer de seno.
Publicidad
“Le pedí a Dios un esposo que me amara, y que fuera mi apoyo para cumplir mis sueños. Dios medio más, me dio un ángel llamado @jefferveg, te amo. Gracias @vanguardialcom por tanto cariño.