Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Uribe anuncia que venció al COVID-19 y que combate con 'virus' de magistrados

Dijo que combate con la verdad a los virus de los magistrados del tribunal.

374231_Álvaro Uribe // Foto: Facebook Álvaro Uribe
Álvaro Uribe // Foto: Facebook Álvaro Uribe

En su cuenta de Twitter, el expresidente y senador Álvaro Uribe reveló que ya no tiene coronavirus, enfermedad de la que había sido diagnosticado luego de la medida que impuso en su contra la Corte Suprema de Justicia.

El senador del Centro Democrático no desaprovechó la oportunidad para lanzar dardos contra los magistrados del alto tribunal que decidieron, hace unas semanas, enviarlo a la casa por cárcel por el caso de los falsos testigos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Gracias a Dios superé coronavirus, gracias estimados médicos, gracias Sura, espero superar rezago de debilidad física. Gran virus de magistrados Barceló y Reyes, juventud Farc, combatiéndolo con antibiótico de la verdad. En aras de la libertad de Colombia hasta la cárcel”, escribió.

El pasado 5 de agosto, el expresidente dio positivo por COVID-19 horas después de que la Corte Suprema de Justicia ordenara su detención domiciliaria por presunto fraude procesal y soborno de testigos.

Publicidad

El anuncio lo hicieron luego de que una misión médica lo visitara en "El Ubérrimo", situada en el caribeño departamento de Córdoba, donde está pasando la cuarentena decretada por el Gobierno para combatir la COVID-19 y donde cumple prisión domiciliaria.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO