Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Uribe avaló ayuda a testigo para que cambiara su versión? Nueva columna de Coronell

El periodista Daniel Coronell reveló un audio donde el expresidente autorizaría al abogado Diego Cadena ofrecer favores jurídicos a testigos.

335440_BLU Radio // Daniel Coronell // Foto: Twitter DCoronell
BLU Radio // Daniel Coronell // Foto: Twitter DCoronell

En medio de las marchas que han convocado los integrantes del Centro Democrático en solidaridad con el expresidente Álvaro Uribe, de cara a la indagatoria en la Corte Suprema de Justicia por la supuesta manipulación de testigos, el periodista Daniel Coronell publicó lo que sería una nueva prueba contra el senador en manos del ente investigador.

No deje de leer: Uribe rindió versión a puerta cerrada en caso de Daniel Coronell

El audio conocido por la Revista Semana sería de una llamada interceptada en la que Cadena le pregunta al expresidente si está bien ofrecer un recurso de revisión de sentencia a un testigo conocido como Juan Guillermo Monsalve, según la prueba, Uribe dio su visto bueno a la consulta.

Sus columnas son estúpidas, no las leo: líder seguidora de Uribe sobre Coronell

"Quiero consultarlo con usted, y es un tema que me faculta para poder ayudar a este señor. Es una acción de revisión ante la corte porque él tiene una condena de 44 años por secuestro”, dice en el audio el abogado Diego Cadena.

Al final de la llamada, el senador le responde: “proceda, doctor Diego, que usted hace las cosas bien hechas”.

Publicidad

Ante la revelación, BLU Radio se contactó con una de las líderes en favor del expresidente Uribe que estará en las manifestaciones de Houston, Texas, pero al preguntarle por esta nueva revelación de la revista, Vicky Isaza respondió que no leía los artículos de Coronell.

Este señor Coronell es una persona de izquierda porque le ayuda a Santos. Las columnas de él son tan estúpidas que yo no las leo. Me parece que Coronell también debería estar en la cárcel”, dijo.

Mientras tanto, en la Plaza de Bolívar de Cartagena ya iniciaron las manifestaciones en apoyo a Álvaro Uribe Vélez. En las próximas horas se darán inicio en otras ciudades como Medellín y Cali, además de lugares en el exterior como Madrid y Nueva York.

Escuche aquí el cubrimiento de esta noticia en Voces y Sonidos

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO