Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Uribe ha hecho una exposición plagada de mentiras”: Iván Cepeda

Criticó también los pronunciamientos del Gobierno sobre el senador del Centro Democrático.

Iván Cepeda
Iván Cepeda
Foto: EFE

Al término del discurso que entregó el senador Álvaro Uribe en la sede del partido Centro Democrático, luego de su paso por la Corte Suprema, en la que rindió indagatoria en el proceso que se le abrió en su contra por presunto fraude procesal y soborno de testigos; Iván Cepeda señaló que no guardó la reserva procesal y que amalgamó varias mentiras.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“El senador Uribe ha hecho una exposición plagada de mentiras con relación a lo que le dijo a la Corte. Además, insultando a magistrados, tergiversando de una manera absolutamente grosera el contenido de lo que es investigado y las pruebas que hay en el expediente”, afirmó el senador del Polo Ivan Cepeda.

Recordó que existe un auto de la Corte Suprema de Justicia en el que solicita a las partes mantener silencio en el proceso que adelanta el alto tribunal.

Le puede interesar: En el mundo no habrá otro igual a Álvaro Uribe Vélez y si quiere cuélgueme: 'Paloma'

“Con un acto de arenga electoral, absolutamente descarado, eso lo único que muestra es el desespero que tiene Uribe frente a un hecho que es hoy una realidad y una investigación que va adelante”, añadió.

Publicidad

Criticó los pronunciamientos del Gobierno sobre el caso Uribe, pues considera que de esta manera podría interferir en su proceso.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias