Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Uribe ha tratado de amedrentar denunciando por calumnia: exmagistrado Valencia

César Julio Valencia Copete, quien fuera presidente de la Corte Suprema de Justicia en 2007 y 2008, momento en que el alto tribunal fue víctima de las...

tmp_1599671455372.jpg

César Julio Valencia Copete, quien fuera presidente de la Corte Suprema de Justicia en 2007 y 2008, momento en que el alto tribunal fue víctima de las chuzadas del DAS , lamentó que el expresidente Álvaro Uribe lo “amedrentara” con una denuncia penal en su contra.

 

Contó que el día en que el alto tribunal citó a Mario Uribe, primo del exjefe de Estado, en medio de las investigaciones por ‘parapolítica’, el ahora senador lo llamó y le mencionó la situación.

 

“El presidente expresa una serie de hechos y molestia contra la Corte Suprema de Justicia y dentro de la conversación me menciona a su primo Mario Uribe, quien en ese momento, reitero, ya había llamado la Corte Suprema”, comentó.

 

Publicidad

Dijo que horas después Uribe presentó una denuncia por calumnia en su contra, algo que consideró “otra forma de actuar del expresidente Uribe”.

 

“Denunciando, tratando de amedrentar, en este caso afortunadamente el fallo fue favorable, pero fue una denuncia temeraria como muchas otras que él viene haciendo”, agregó.

 

Sobre el tema de las chuzadas del DAS bajo la dirección de María del Pilar Hurtado , dijo que desde 2007 sintieron que estaban siendo intervenidos en la Corte Suprema.

 

Publicidad

“En 2007 empezamos a sentir violencia, llamadas, presiones, en los teléfonos escuchamos ruidos extraños, personalmente ordené a la Policía Nacional revisar el tema”, finalizó el exmagistrado Valencia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO