Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vamos a derrotar al terrorismo unidos como país: Duque

El mandatario se refirió desde Coveñas a lo ocurrido con Legarda y la muerte de otro cadete de la Escuela General Santander.

322983_Blu Radio // Iván Duque // Foto: AFP
Blu Radio // Iván Duque // Foto: AFP

El presidente de la República, Iván Duque, desde Coveñas, se refirió a la muerte del artista paisa Fabio Legarda y novio de la youtuber Luisa Fernanda W. 

 

El mandatario de los colombianos le envió un mensaje de aliento a los familiares y amigos del reguetonero que perdió la vida en medio de un fleteo en el barrio El Poblado, de Medellín.

 

Lea también: Avanza investigación de muerte de Legarda

 

Publicidad

“Quiero hacerle un homenaje sentido a un joven artista que esta semana falleció producto de una bala perdida derivada de la inseguridad, quizás seguramente una vida que no tenía por qué ser truncada, con una gran vocación de creatividad y de llegarle a los jóvenes de Colombia", manifestó Iván Duque.

 

"Quiero decirle a la familia de Fabio Legarda y a todos sus amigos, los que saben lo que estaba desarrollando con ese gran talento innovador, que nos duele su partida”, puntualizó el presidente de la República. 

 

Por otro lado, Duque expresó su apoyo a la familia del cadete Andrés Fuentes Yepes, quien murió el pasado viernes luego de luchar varios días por su vida tras recibir graves heridas producto del atentado en la Escuela General Santander.

 

Publicidad

"Quiero unirme con dolor en estos momentos de dificultad, con la familia de Andrés Fuentes Yepes, uno de los cadetes que fue víctima de ese ataque miserable en la Escuela de Cadetes, que luchó por su vida, y que hace pocas horas falleció", puntualizó el mandatario.

 

Duque también aprovechó para pedir un minuto de silencio por el uniformado en medio de su intervención en Coveñas, Sucre y aseguró que como país se le hará frente al terrorismo. 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO