Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vía al Llano, cerrada por accidente: en el sector de Susumuco hay cierre total

La concesionaria Coviandina, a través de su cuenta de X, informó que se debe estar atento a las indicaciones del personal autorizado para conocer cualquier novedad en la vía al Llano.

Vía al Llano cerrada por accidente: en el sector de Susumuco hay cierre total
Vía al Llano cerrada por accidente: en el sector de Susumuco hay cierre total.
Foto: Concesionaria Coviandina.

Un accidente vial se registró en en la madrugada de este martes, 26 de diciembre, en la vía al Llano.A esta hora se realiza cierre total en el K69+000 sector de Susumuco debido a siniestro, las autoridades ya hicieron presencia en el sector para atender la situación.

La concesionaria Coviandina, a través de su cuenta de X, informó que está a la espera de las indicaciones del personal autorizado para conocer en cuánto tiempo se restablecerá el paso vehicular en este importante trayecto vial.

Vía al Llano cerrada por accidente: en el sector de Susumuco hay cierre total
Vía al Llano cerrada por accidente: en el sector de Susumuco hay cierre total
Foto: X @CoviandinaSAS

Las lluvias que se han registrado en el país han afectado las carreteras, especialmente en este punto del importante eje vial que conecta a Bogotá con los Llanos Orientales.

Publicidad

Del mismo modo, la concesionaria invitó a los conductores a estar atentos a las indicaciones de la Policía de Tránsito y Transporte, en relación con las medidas preventivas en la vía, que se ha convertido en una de las más novedades registra de este tipo en el territorio nacional.

Un reporte preliminar de los organismos de socorro indica que, por fortuna, no se han reportado heridos en este incidente, que se dio luego de la celebración de la nochebuena en Colombia, en la que se registró un alto flujo de automotores en las vías.

Publicidad

Sobre las 9:00 de la mañana se informó que, la vía opera con tráfico bidireccional por el túnel Renacer y desde el K65+000 La Pala hasta el K71+500 Pipiral. Hay alto flujo vehicular en el corredor Bogotá-Villavicencio. Además, las autoridades pidieron a los conductores transitar con precaución y conservar la distancia entre carros.

Le podría interesar:

  • Publicidad