Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades confirman dos atentados en peajes de la vía al Llano y vía Acacías, en el Meta

En ambos casos los artefactos explosivos fueron lanzados por hombres que iban en motocicleta.

Peaje Pipiral.
Peaje Pipiral.
Foto: Blu Radio.

Autoridades en el Meta investigan dos atentados terroristas ocurridos esta madrugada de lunes, uno en el peaje de Pipiral, en la vía al Llano, y otro en el peaje Ocoa, en la vía que de Villavicencio conduce al municipio de Acacías.

El primer hecho se registró hacia las 12:10 de la madrugada de este lunes, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta púlsar de color rojo, lanzaron el explosivo desde la parte alta del peaje Pipiral. El artefacto cayó muy cerca de las taquillas, y por fortuna no dejó personas heridas.

El segundo atentado ocurrió dos horas después, en el peaje Ocoa, donde, según la Policía, se ocasionaron daños leves en la vía y en dos taquillas. En este caso también dos hombres que iban en moto, serían los responsables.

Ante la situación, la Policía dispuso de la línea de investigación criminal 3213941479 para recibir información que permita dar con los responsables, garantizando absoluta reserva.

Publicidad

Por su parte, la Fiscalía delegó un equipo de la dirección especializa contra las organizaciones criminales para adelantar la investigación.

El Ejército y la Policía reforzaron su presencia en ambas carreteras.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad