Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Viacrucis al Llano: en vía Bogotá - Villavicencio hay cientos de vehículos estancados por derrumbes

Miles de viajeros están afectados. La mayoría de quejas se deben a los altos precios de peajes y a la cantidad de inconvenientes que se presentan en la vía durante el año.

Vía Bogotá - Villavicencio.jpg
Vía Bogotá - Villavicencio
Foto: captura video BLU Radio

Cientos de vehículos permanecen a mediodía de estos martes represados en la vía que comunica Bogotá con Villavicencio.

La vía al Llano está cerrada desde horas de la madrugada por derrumbes y deslizamientos en varios puntos del corredor vial.

En el corredor, transportadores de carga y viajeros se empiezan a desesperar y piden una solución inmediata a la inestabilidad de la vía.

El tramo de Llano Lindo es que cuenta con mayor concentración de vehículos. El represamiento completa más de nueve horas.

Publicidad

“Esta vía ha tenido muchos problemas, no es de ahorita”, dijo una viajera que iba con su esposo a una cita médica hacia Bogotá.

“Vamos hacia Bogotá, íbamos a llevar a la niña a una cita médica. Terrible, esta vía que es tan concurrida y con tantos peajes tan caros, son situaciones que se presentan muy cotidianamente”, dijo otro afectado que permanecía a la vera de la vía alimentando a una pequeña.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.