Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Desarticulan numerosa orgía en hotel del sur de Cali

Las autoridades encontraron a varios hombres encerrados en un pequeño cuarto en los que se violaban todas las normas de bioseguridad.

373216_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Las autoridades desmantelaron una numerosa orgía en un hotel del sur de la ciudad en la que se violaban todas las restricciones adoptadas para frenar la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con las autoridades, la cita se dio a través de redes sociales donde se hizo viral un mensaje en el que se invitaba a un ‘gangbang’, o reunión swinger donde se tenía que pagar 15.000 pesos para estar y se les garantizaba a los asistentes “preservativos y diversión”.

La reunión era en un hotel del barrio Camino Real, en el sur de la ciudad, hasta donde llegaron siete hombres.

Según Jimmy Dranguet, subsecretario de Seguridad de Cali, algunos de los hombres les manifestaron

que fueron citados por una mujer, pero que al llegar al sitio encontraron a un transexual.

Lea además: ¿Cómo llegó hasta ahí? Encuentran tigrillo en el baño de una casa en Cali

Publicidad

“Ya entrados en gastos procedieron”, dijo el funcionario de la Alcaldía quien recalcó que la orgía se hacía en una pequeña habitación que no tenía los 15 metros cuadrados.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

No obstante, cuando apenas iniciaba la faena, las autoridades llegaron hasta la habitación 302 donde se realizaba el encuentro sexual y los sancionaron violar el distanciamiento social y las normas para evitar la propagación del COVID-19.

“Gracias a la denuncia ciudadana encontramos este hotel que funcionaba como motel y que alquilaba sus habitaciones por horas”, dijo Dranguet.

“En este hotel fue suspendida su actividad y se impusieron 10 comparendos a las personas que estaban incumpliendo la cuarentena y las medidas de bioseguridad”, precisó.

Finalmente, Dranguet invitó a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos que ponen en riesgo a la ciudad durante la pandemia.

Publicidad

Escuche el informe completo aquí:

Vea el video del operativo aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO