Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: ‘El Flaco' Solorzano denuncia que le cobraron $180.000 por dos almuerzos en Santa Marta

La Secretaría de Turismo de la ciudad realizará investigaciones a los establecimientos involucrados.

Fernando Solorzano.jpg
Foto: Faceboock Fernando Solorzano

Varios turistas, entre los que estaba Fernando 'El Flaco' Solórzano, que visitaron durante este fin de semana la ciudad de Santa Marta, denunciaron el cobro excesivo de algunos restaurantes por el servicio de alimentos ubicados en Playa Blanca.

“Santa Marta es una belleza, una ciudad maravillosa, los alrededores son lo mejor que hay en Colombia, pero nos están dando muy duro en la cabeza”, dijo 'El Flaco' Solórzano, quien aseguró que en un restaurante que visitó con su esposa le cobraron por dos platos de pescado 180.000 pesos.

“Un mensaje para la Secretaría de Turismo (de Santa Marta): están dando muy duro en la cabeza y es algo que ustedes pueden controlar”, agregó ‘El Flaco’ Solórzano en sus redes sociales.

Mediante un video en Twitter, la secretaria de Turismo de Santa Marta, Laura Agudelo, anunció que realizarán las investigaciones a los establecimientos comprometidos e iniciarán el proceso sancionatorio a que tenga lugar. La funcionaria manifestó que estos casos no se pueden seguir presentado en esta ciudad.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias