Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: grave accidente de tránsito en la vía La Línea tras volcamiento de tractomula

El conductor de la tractomula falleció en el siniestro. Un video conocido por Blu Radio muestra severos destrozos en el corredor y el vehículo de carga totalmente en llamas.

accidente en la linea.png
Accidente en La Línea.
Suministrada.

Un grave accidente se produjo en la vía del Alto de La Línea en el descenso hacia Cajamarca (Tolima) producto del volcamiento de un vehículo de carga que transportaba pollo congelado el cual se prendió en llamas. El siniestro se registró en el sector conocido como Aproleche.

De acuerdo con versiones preliminares, el conductor del vehículo falleció en el siniestro. Un video conocido por Blu Radio muestra severos destrozos en el corredor y el vehículo de carga totalmente en llamas.

En el lugar donde ocurrieron los hechos se trasladó personal de bomberos de la concesionaria y personal de la policía de carreteras.

Por este accidente hay que decir no hay paso de Quindío a Tolima. El cierre en Quindío es a la altura del peaje Las Américas.

Publicidad

Sobre el fallecido

La persona fallecida en el accidente fue identificada como Pablo Emilio Chávez, quien al parecer llevaba 15 días trabajando en la empresa Pollos Bucanero.

Publicidad

Vea el video aquí:

  • Publicidad