Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: joven cayó a abismo y murió cuando intentaba tomarse una foto en una cascada en Huila

El joven, junto con algunos familiares, fueron a conocer la cascada ‘La Virgen’, uno de los atractivos turísticos de Isnos, y subió hasta la parte superior para apreciar la caída del agua.

menor que cayó a un abismo en Huila.jpeg
Menor cayó a un abismo en Huila.
Cortesía.

Un adolescente de 14 años murió tras caer a un abismo cuando intentaba tomarse una foto en la cascada ‘La Virgen’, ubicada en la vereda Paloquemado de Isnos, Huila.

De acuerdo a información entregada por las autoridades, el menor con algunos familiares fueron a conocer la cascada, uno de los atractivos turísticos de Isnos, y subió hasta la parte superior para apreciar la caída del agua.

Fue en ese momento en el que el menor, al intentar tomarse algunas fotografías, perdió el equilibrio y cayó.

“De acuerdo con lo que se manifestó, aparentemente el joven se acercó mucho a la orilla y, al parecer, resbala, pierde el equilibrio y cae al vacío en un precipicio de aproximadamente 12 metros de altura”, indicó Luis Alirio Sambony, comandante de Bomberos de la localidad.

El rescate del cuerpo se pudo realizar después de varias horas, debido a la dificultad de acceso en la zona hasta donde cayó el menor.

Publicidad

“Se nos hace el llamado por parte de la comunidad del sector vereda Paloquemado. Las unidades, una vez en el lugar, descienden al sitio, pero desafortunadamente encuentran el cuerpo del menor sin vida debido a las graves lesiones que sufrió en su cuerpo, principalmente, en la cabeza”, afirmó Sambony.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias