Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Violador en serie de 13 mujeres en Envigado fue sentenciado a 36 años de cárcel

El hombre fue el responsable de abusar y robar a dos estudiantes francesas.

376505_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Fue condenado a 36 años de cárcel el violador en serie de mujeres en el parque El Salado y las veredas Arenales, Vallano, La Catedral del municipio de Envigado, quien entre 2014 y 2019 reconoció haber abusado sexualmente de 13 mujeres, entre ellas 2 francesas, en un caso conocido públicamente en septiembre de 2019.

El hombre, obrero de construcción de 39 años, aceptó los vejámenes y hurtos y fue condenado por 13 secuestros simples agravados, 6 accesos carnal violentos, 9 actos sexuales violentos y 8 hurtos.

Lea aquí: Estas son las afectaciones psicológicas del personal de salud por culpa de la pandemia

Su modus operandi fue explicado por la directora de Fiscalías en Medellín, Hilda Rengifo, quien dijo que “los investigadores establecieron que provisto de machetes, cuchillos o tábanos eléctricos amenazaba a las víctimas, las amarraba y las hacía caminar hasta 2 horas para luego accederlas carnalmente. Las mujeres fueron despojadas de dinero en efectivo, celulares y de sus tarjetas bancarias”.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Entre las 13 víctimas, cuyas edades oscilan entre los 19 y los 25 años, figuran 2 estudiantes universitarias francesas que estaban en intercambio con una universidad privada de la capital antioqueña.

La condena a 36 años de cárcel fue preferida por el Juzgado Penal del Circuito de Envigado, luego de que el hombre aceptara los cargos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO