Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Viva Colombia niega incidencia en accidente de avión de Lamia en Antioquia

Viva Colombia agregó que las afirmaciones de fuga, escape o derramamiento de combustible o aceite en la aeronave y en la pista son incorrectas.

272159_Aeropuerto de Barranquilla. Foto: Vicepresidencia
Aeropuerto de Barranquilla. Foto: Vicepresidencia
Vicepresidencia de la república

La aerolínea Viva Colombia en un comunicado señaló que no existió incidente o eventualidad alguna de su avión que cubría la ruta Bogotá-San Andrés y que en ningún momento se declaró en emergencia como se evidencia en las grabaciones de la torre de control, que hoy son de conocimiento público.

 

Esto debido a diferentes versiones que se han planteado sobre la posible incidencia de una de sus aeronaves en el trágico accidente del avión de LaMia que provocó la muerte de 71 personas y que dejó otras seis heridas de gravedad en el departamento de Antioquia el pasado 28 de noviembre.

 

Precisó la compañía área que el capitán de su avión de manera preventiva y acertada tomo la decisión de alternar al Aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, aterrizando correctamente siguiendo el protocolo e indicaciones de la torre de control.

 

Publicidad

Reiteró que la aeronave fue inspeccionada por las autoridades y contaba con el combustible necesario para cumplir su ruta y sobrevolar 45 minutos.

 

La aerolínea Viva Colombia expresó su solidaridad con los familiares, amigos y comunidad afectada por el accidente de la compañía LaMia en donde viajaba el equipo de futbol brasilero Chapecoense.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO