Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ya hemos pasado esa página: Rusia da por superado impasse de espías expulsados de Colombia

Después de conocerse que dos espías rusos fueron expulsados en diciembre de Colombia, la embajada rusa asegura que los dos países ya se enfocan en trabajar juntos en pro de la vacunación

Bandera Rusia
Bandera Rusia
KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP

Durante la explicación de cómo avanzan las negociaciones de la vacuna rusa en Colombia , el primer secretario de la embajada rusa, Leonid Sboiko, señaló que, aunque no tiene nada que ver la negociación de la vacuna, el episodio de la expulsión de los dos espías rusos del país es cosa del pasado y que ambos gobiernos trabajan en pro de las vacunaciones.

"Los dos países quisieran voltear la página, es un episodio lamentable que no contribuye bien a las relaciones, pero pensamos que ya hemos pasado esta página. Y no creo que hayan influido en el desarrollo de la cooperación de la vacunación alrededor de la vacuna sputnik-V", aclaró Sboiko.

Hay que recordar que el Gobierno colombiano, el 22 de diciembre, le pidió a Rusia el retiro de dos diplomáticos, acreditados en la embajada de Moscú en Bogotá, por espionaje.

Se trataba de dos terceros secretarios que, según investigaciones de la Dirección Nacional de Inteligencia, adscrita a Presidencia de la República, estaban recopilando información sobre la red eléctrica, la infraestructura petrolera y las centrales hidroeléctricas del país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO