Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Zidane no quiere ver ni en pintura a James, según prensa española

Según publica el diario Sport de Cataluña, el DT de Real Madrid, Zinedine Zidane, perdió la paciencia con James Rodríguez pues el colombiano estaría fuera de forma, desconcentrado y ocupado en actividades ajenas al fútbol, por lo que el francés le otorgó un papel secundario en la plantilla ‘merengue’.

22486_franz
franz
Foto: James Rodríguez /AFP

A grandes rasgos, estas serían las razones por las que ‘Zizou’ prefiere en la alineación titular a Isco Alarcón que al cucuteño, quien ya mostraba signos de indisciplina cuando Rafa Benítez dirigió el banquillo blanco. (Lea también: Real Madrid y Atlético Madrid no podrán fichar durante un año )

 

De esta manera, Sport recuerda el polémico episodio de la persecución policíaca de James a más de 200 kilómetros por hora, cuando se dirigía a la ciudad deportiva de Valdebebas, además de “su afición por la noche de Madrid y su pasión por los coches y la vida de lujo”, que afectan su rendimiento incluso durante los entrenamientos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO