Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alumbrado navideño en Cali se encenderá el viernes 6 de diciembre

La fecha de inauguración se modificó por el partido del América – Junior en el Pascual Guerrero. Busca ser uno de los mejores del país.

349804_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Más de 12 millones de bombillos se encenderán este viernes 6 de diciembre en la inauguración del alumbrado navideño de la capital del Valle.

Las luces, que este año tienen como eslogan ‘navidad en mi Cali bonita’, pretende ser uno de los mejores de todo el país ofreciendo un espectáculo muy vistoso.

Publicidad

La inauguración se anticipó un día, ya que el sábado 7 de diciembre será la final del fútbol profesional colombiano entre América y Junior de Barranquilla.

El espectáculo de luces iniciará a las 7:00 de la noche en punto en la céntrica plaza de Cayzedo y contará con la presentación de más de 150 artistas en escena y show de ‘mapping’.

Publicidad

El cierre del show estará a cargo de un espectáculo de coloridos juegos pirotécnicos.

“Adelantemos un día este evento y es una oportunidad muy importante, muy bonita para que disfrutemos en familia y podamos compartir con nuestros seres queridos”, indicó Alejandro Arias Pérez, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

El alumbrado estará encendido hasta el lunes 6 de enero de 2020 y contará con cuatro shows tecnológicos que engalanarán sitios emblemáticos.

Publicidad

Publicidad

Los escenarios con mayor atractivo serán el Bulevar del Río, donde tendrá lugar el nuevo espectáculo ‘explosión de luz’, la plazoleta del CAM, con una fiesta láser y la catedral San Pedro Apóstol.

Además, el coliseo María Isabel Urrutia tendrá un domo 360 con proyección sobre el techo y laterales del escenario, recreando lugares e íconos de ciudad.

Publicidad

“Vamos a tener la gran mayoría de eventos y shows listos el 6 de diciembre y otros paulatinamente serán encendidos el sábado 7 de diciembre cuando se celebra el día de las Velitas”, puntualizó el director de la Uaespm.

Escuche el informe completo aquí:

Publicidad

Encuentre en BLU Pacíficolas principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica.

Publicidad

 

  • Publicidad