Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Arrollan a ciclista en la autopista Vía al Mar

El conductor que atropelló al deportista se dio a la huida.

338683_BLU Radio. Atropellan a ciclista en la autopista Vía al Mar / Foto: Cortesía
BLU Radio. Atropellan a ciclista en la autopista Vía al Mar / Foto: Cortesía

En la madrugada de este sábado, un ciclista fue arrollado por una camioneta mientras conducía a la altura del kilómetro cinco de la autopista que de Barranquilla conduce al municipio de Puerto Colombia.

El deportista, identificado como Guillermo Sánchez, fue socorrido por sus compañeros y trasladado a la clínica Altos de San Vicente en Barranquilla, donde permanece en observación mientras los médicos determinan si sufrió heridas de consideración.

Sánchez narró que sufrió raspones y golpes en todo el costado derecho de su cuerpo. Además, precisó que, el conductor del vehículo que lo arrolló, por poco atropella a otra persona que ingresaba a un centro asistencial cercano al lugar de los hechos.

Vea también: Las cifras de Transmetro al llegar a sus nueve años

Publicidad

De acuerdo con la versión de varios de sus compañeros, los ocupantes de la camioneta venían con la música a todo volumen y estaban tomando. Agregaron que Sánchez interpondrá acciones legales.

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero del conductor de la camioneta. Mientras tanto, grupos de ciclistas en Barranquilla piden intensificar operativos de seguridad para evitar que se registren nuevos accidentes.

Publicidad

Hace tres meses otro ciclista fue arrollado en la misma autopista; tan solo a cien metros de donde se registró el accidente de esta madrugada.

Lea además:Al menos tres muertos en grave accidente de tránsito en el Cesar

 

  • Publicidad