Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Blu Radio Industria automotriz

Industria automotriz

  • Hyundai y Motional fabricarán el robotaxi IONIQ 5 en Singapur

    La producción comercial del robotaxi IONIQ 5 está en marcha, y los primeros modelos ya han llegado a las instalaciones de Motional en los Estados Unidos.

  • Javier Milei: esta es la colección de carros del nuevo presidente de Argentina

    Milei se ha reconocido a sí mismo en como un amante de los automóviles y ha usado a estos mismos para dejar clara su posición ideológica.

  • Estudio reveló la marca de carro que conducen las personas más propensas a ser psicópatas

    En la investigación realizada, se exploraron las conexiones entre las marcas de carros y los rasgos de psicopatía.

  • Ya hay fecha para que lleguen al mercado los taxis voladores: ¿cuándo será?

    Los vuelos costarían inicialmente entre 4 y 5 dólares por pasajero y kilómetro.

  • París se plantea cobrar más a los vehículos SUV por estacionar en la ciudad

    Con esto, París busca "permitir un mejor reparto del espacio público en beneficio de la movilidad sostenible" y "de los peatones".

  • Este es el Ferrari de 1962 que se subastó por 51.7 millones de dólares en Nueva York

    Este legendario vehículo de Ferrari terminó en segundo lugar de una carrera de resistencia de 1.000 km en el circuito alemán de Nurburgring.

  • Los diez carros más feos de la historia: de lo antiguo a lo más moderno

    Desde icónicos clásicos hasta propuestas más modernas, estos son los modelos y carros más feos de todos los tiempos.

  • Estos son los carros de Mercedes que ya están listos para parquearse sin conductor

    La función Intelligent Park Pilot está inicialmente disponible en ciertos modelos de Mercedes-Benz en Alemania.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad