Blu Radio
Venezuela
Venezuela
“Se están sentando las bases para elecciones libres en Venezuela”: Juan Pablo Guanipa
Guanipa relató los tensos momentos vividos recientemente, incluyendo una recaptura tras haber sido liberado inicialmente. Según el dirigente, luego de participar en una caravana de acompañamiento a familiares de presos políticos, fue interceptado por "grupos irregulares" en vehículos no identificados y sin uniformes oficiales, quienes lo devolvieron a la celda de Maripérez por dos días adicionales.
Publicidad
-
La premonitoria declaración de María Corina Machado antes de ser secuestrada por régimen
En una entrevista dejó claro cómo debían actuar los venezolanos y sus compañeros de equipo en un caso de secuestro.
-
Últimas fotos de María Corina Machado antes de ser secuestrada: iba en moto
Minutos antes de su detención, Machado fue vista por última vez subiendo a una motocicleta.
-
La última publicación de María Corina Machado antes de secuestro: "Superamos el miedo"
Ella reapareció en Caracas, Venezuela, para apoyar a los venezolanos en las manifestaciones que lideraban en contra del régimen de Nicolás Maduro.
-
María Corina Machado fue violentamente interceptada luego de su reaparición en Caracas
Desde la capital de Venezuela afirman que le dispararon a la moto en la que se transportaba.
-
Julio Borges: “Maduro no tiene el apoyo de militares jóvenes; no tiene poder sobre todos”
Esta afirmación refuerza la percepción de un malestar creciente entre los militares más jóvenes, lo que podría abrir nuevas grietas dentro del régimen chavista.
-
María Corina Machado y sus frases más contundentes en reaparición: "Venezuela será libre"
Ante miles de ciudadanos, Machado enfatizó que el país verá el cambio e invitó a los ciudadanos a mantenerse en las calles rechazando el régimen de Maduro.
-
Las dificultades que tuvo María Corina Machado en su discurso de reaparición en Venezuela
La ONG Venezuela Sin Filtro denunció bloqueos en redes sociales y herramientas de acceso a internet que dificultaron la transmisión en vivo del discurso de Machado.
-
María Corina Machado reaparece: salió de la clandestinidad y la aclaman miles en Caracas
"Nunca en mi vida me había sentido tan orgullosa. En toda Venezuela la gente salió a la calle", dijo, al llegar al lugar en donde la esperaban miles de personas.
-
ONG denuncia bloqueos de TikTok y VPN en Venezuela a horas de posesión presidencial
ONG Venezuela Sin Filtro denuncia bloqueos de de redes sociales y herramientas de acceso a Internet en Venezuela como parte de la censura y persecución digital del régimen de Maduro.
-
Uribe y el Centro Democrático se movilizarán a Cúcuta en apoyo a Edmundo González
La movilización, que se llevará a cabo este sábado, 11 de enero, a las 10:00 de la mañana, busca elevar las voces de respaldo a la oposición venezolana.
Publicidad