Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alberto Linero sobre Yuberjen Martínez: Debemos ser éticos, el peor sentimiento es sentirse robado

Linero también manifestó que lo que vivió Yuberjen Martínez, sirve para entender que hay decisiones que no se pueden controlar.

Alberto Linero
Alberto Linero
Foto: cortesía

Alberto Linero también opinó sobre la polémica derrota del colombiano Yuberjen Martínez ante el japonés Ryomei Tanaka en los Juegos Olímpicos y manifestó que es “una decisión que no se puede entender”.

Con relación al video de Yuberjen en el que se desahogó después de perder el combate, indicó que es muy difícil manejar el sentimiento de la impotencia en un momento como ese.

“Cuando te roban, te atracan o hacen algo donde no puedes hacer nada, viene la impotencia. A veces uno lo expresa como el boxeador colombiano: cantando vallenato y diciendo algunas groserías, pero que muestran su dolor”, comentó en Voz Populi.

Además, manifestó que lo que vivió el boxeador colombiano sirve para entender que hay decisiones que uno no puede controlar.

“Ojalá entendamos que debemos ser personas éticas, porque no hay peor sentimiento que sentirse robado”, puntualizó.

Escuche la opinión de Alberto Linero en Voz Populi:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.