Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

#Debate: ¿Debió la Policía correr para salvar su vida y la de civiles en desmanes?

Para Héctor Riveros es una manera de cuidar la vida de todos. Para María Consuelo Araujo es un despropósito pedir que la Policía corra ante vandalismo.

Policías durante protestas // Foto: AFP
Policías durante protestas // Foto: AFP
AFP

El papel de la Policía durante los desmanes registrados en la noche del pasado 9 de septiembre es objeto de críticas. En Mañanas BLU, los panelistas hablaron sobre los cuestionamientos y también de los posibles atenuantes de las actuaciones de algunos uniformados.

"Siete policías en un CAI, que fue lo que pasó en varios lugares de Bogotá. Normalmente un CAI tiene alrededor de siete u ocho policías. Y llegan 200 personas, por decirle cualquier cosa, a atacar el CAI, a tirar piedra, a tratar de incendiarlo, a golpearlos. La pregunta es: ¿Cómo reacciona la Policía? Le voy a dar una respuesta, que sé que ustedes no están de acuerdo, pero es la que es: salir corriendo y esconderse", dijo Héctor Riveros.

"Yo no quiero una Policía que salga corriendo, yo lo que quiero es que la Policía esté preparada para repeler", agregó.

"¿La Policía que queremos es una Policía que salga corriendo?, yo no quiero una Policía que salga corriendo, yo quiero una Policía responsable", opinó María Consuelo Araújo.

Escuche este debate en Mañanas BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO