Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El vestido de la primera dama, un debate frívolo: opinión del padre Linero

En un país con tantos problemas como violencia, pobreza, daños ecológicos y asesinato de líderes sociales, no cabe en la cabeza que se le preste tanta atención al tema.

327505_Foto: Blu Radio / Trum Duque / AFP
Foto: Blu Radio / Trum Duque / AFP

No sé nada de moda. La verdad el tema me interesa muy poco, normalmente no sé qué colores combinan ni sé cuáles son las exigencias del glamour ni la etiqueta para el modo de vestir. Respeto a quienes sí conocen el tema y busco su ayuda cuando es necesario.

Le puede interesar: No se pueden aceptar las expresiones xenofóbicas ni despectivas: reflexión de Linero l

Me parece frívolo el debate que se ha presentado por la manera en que se vistió la Primera Dama del país para la visita a los Estados Unidos. A muchos les pareció feo e inapropiado. He leído en redes sociales los comentarios más ofensivos y ocurrentes. En un país con tantos problemas fundamentales como la violencia, la pobreza, tragedias ambientales por voladura de oleoductos y el asesinato de líderes sociales, no vale concentrarnos en ese tipo de detalles intrascendentes.

Escuche esta columna: 
 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO