Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La depresión es una enfermedad, no es un estado de ánimo; a veces somos imprudentes: Alberto Linero

Linero reflexionó sobre el mensaje de la nueva canción de J Balvin.

alberto linero.jpeg
Alberto linero
Foto: BLU radio

A propósito de la última canción de J Balvin, ‘Niño soñador’, Alberto Linero analizó en Voz Populi el mensaje que transmite la composición del reconocido cantante urbano. Además, hizo un llamado a ser prudentes al momento de hablar de la depresión.

“La felicidad no está en la fama, en el dinero, posesiones, ni en el número de seguidores. Por supuesto que todos tenemos que vivir dignamente, pero no es la acumulación de dinero lo que da plenitud a la vida”, dijo.

Para Linero la felicidad está relacionada con la armonía personal y con la manera como nos relacionamos con las personas. Asimismo, gozar los detalles cotidianos.

“La letra dice no soy malagradecido, pero todo lo cambiaría por la salud de mamá para que me dure toda la vida”, añadió.

Publicidad

El segundo mensaje que tiene la canción de J Balvin, según Linero, es comprender que la depresión no es un estado de ánimo, por eso se debe tomar con la mayor seriedad. Al igual que se debe ser amables y estar preparados para compartir con las personas que sufren esa enfermedad.

“La depresión es una enfermedad, no es un estado de ánimo, por ello debemos ser cuidadosos al hablar de ella. A veces somos imprudentes (…) Es diferente estar triste a estar deprimidos”.

Publicidad

Finalmente, Linero concluyó su reflexión contando que lo que lo motiva diariamente es su familia, los atardeceres en Santa Marta, que su equipo gane y compartir un café con sus amigos.

Escuche 'Niño soñador' de J Balvin

Publicidad

  • Publicidad