Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Le jugaron trampa a Yuberjen Martínez al divulgar video donde se desahoga tras perder en Olímpicos?

Lo anterior, porque en ese video de Yuberjen Martínez “que parece privado, se termina trasformando en público a partir de las redes sociales” y se pudo haber evitado.

BOXING-OLY-2020-2021-TOKYO
Yuberjen Martínez
Foto: AFP

El periodista Juan José Buscalia opinó en Blog Deportivo que al boxeador Yuberjen Martínez “le jugaron una trampa” al divulgarse en video en el que se desahoga por haber perdido la pelea en los cuartos de final ante el japonés Ryomei Tanaka en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Lo anterior, porque ese video “que parece privado, se termina trasformando en público a partir de las redes sociales” y se pudo haber evitado.

Vale la pena recordar que, en primera instancia, cuando Martínez perdió el combate expresó que dio todo en el ring y se sintió ganador, pero nunca expresó que lo habían “robado”, como si se ve en el video que se hizo viral.

“Él ya se había expresado muy bien públicamente y, probablemente, le haya jugado una mala pasada, una trampa, esto que parece privado, se termina trasformando en público a partir de las redes sociales”, manifestó Buscalia.

Publicidad

Escuche la opinión de Juan José Buscalia en Blog Deportivo:

Publicidad

  • Publicidad