Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Protestar no significa vandalismo, violencia y destrucción de lo público: Linero

Escuche la reflexión de Linero en Mañanas BLU.

332511_BLU Radio // Padre Linero // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Padre Linero // Foto: BLU Radio

El padre Alberto Linero, integrante de la mesa de trabajo de Mañanas BLU, se refirió este miércoles a los “terribles” disturbios que se presentaron este martes en medio de las protestas de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira, que terminaron con una motocicleta incinerada y ataques a la vivienda del comandante de la Policía de Risaralda.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Aseguró Linero que las protestas son válidas, son un derecho constitucional y hacen parte de la democracia, pero que lo que es inaceptable es que la violencia, los desmanes, los destrozos de lo público y privado y los saqueos hagan parte de ellas.

Publicidad

“Protestar no significa vandalismo, violencia y destrucción de lo público. Lo acontecido en Pereira nos muestra que se han perdido todos los límites de la sensatez y no hemos entendido bien qué es la protesta”, aseguró Linero.

Escuche la reflexión de Linero en Mañanas BLU:

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones, los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

  • Publicidad