Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ladrones se robaron la comida de un colegio de bajos recursos en Cali

Los delincuentes atracaron el vehículo con el Plan de Alimentación Escolar en la puerta de la institución ubicado en el barrio Siloé.

309292_BLU Radio. PAE / Foto: Gobernación Santander.
BLU Radio. PAE / Foto: Gobernación Santander.

Sin alimentación se quedaron los niños del colegio Eustaquio Palacios, sede Miguel Antonio Caro, en el barrio Siloé, después que ladrones atracaran a la persona que llevaba los alimentos al centro educativo.

El hecho se presentó a las afueras de la institución ubicada en el sector de La Estrella, hasta donde llegaron dos jóvenes armados y encañonaron con un arma de fuego al supervisor, encargado de repartir la comida en las diferentes instituciones del sector.

 

Publicidad

Lucy Castillo, coordinadora de la institución, afirma que el hombre solamente pudo ingresar una de las canastillas que sirven para saciar el hambre de los niños que estudian en la institución y que son de bajos recursos.

Publicidad

“Los jóvenes le robaron la comida que iba a ser repartida los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana, además de dos celulares con los que el supervisor se comunicaba con las otras dos sedes”, indicó la coordinadora Castillo.

Lea también: Corredor Verde se convirtió en un “rematadero de rumbas”, afirma la comunidad

“Aquí no lo robaron a él, aquí robaron a los niños pues son ellos los más perjudicados por el acto delincuencial”, agregó.

Ante esto, los padres de familia y los docentes de la institución elevaron una petición a la Policía para que haga constante presencia en el sitio

y más en la hora que salen los menores, como también en las que son entregados los alimentos.

Le puede interesar: Descubren un dron cargado de marihuana cerca de la cárcel de Jamundí

Publicidad

Cabe indicar que esta no es la primera vez que los delincuentes roban el alimento de un colegio en Cali. Iniciando el marzo otros delincuentes cometieron el mismo ilícito en el barrio Mojica.

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad