Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

23 de septiembre de 2020 - Mañanas BLU, con Camila Zuluaga, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz, hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

320023_BLU Radio, Camila Zuluaga
BLU Radio, Camila Zuluaga
JULIANALOPERA

Este miércoles en Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire, el análisis sobre el incremento de casos de COVID-19 en Madrid, España.

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, habló en Mañanas BLU 10:30 sobre la negativa de permitir el partido de la Selección Colombia con público en Barranquilla. El funcionario dijo que, de momento, es prematuro llevar espectadores a los estadios. Sin embargo, aseguró que es posible que se empiecen los pilotos de juegos con ingreso de público a los estadios en noviembre o diciembre.

Javier Larrondo, presidente de la organización Prisoners Defenders, aseguró que las misiones de médicos cubanos son “como una trata de blancas” y que el gobierno de La Habana hace una retención salarial del 85 %. El activista aseguró que se cuenta con 622 testimonios que así lo probaría.

Alexandre Lemos, gerente general de Natura Colombia, habló en Mañanas BLU 10:30 sobre las oportunidades de trabajo que ofrece a mujeres en el cargo de consultoras. De acuerdo con el ejecutivo, en Colombia hay dos millones de personas que dependen de las ventas por catálogo.

Y en el tema central: ¿Qué se viene para el país en cuanto a las relaciones de carácter internacional? ¿Hacia dónde va la diplomacia colombiana? Sobre el tema opinaron en Mañanas BLU 10:30 los expertos Laura Gil y Marcos Peckel.

Escuche el programa completo de Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire, de este miércoles 23 de septiembre:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO