Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A debate de control político, presidenta de la JEP por fuga de ‘Santrich’

El debate se llevará a cabo el miércoles 14 de agosto desde las 10 de la mañana.

339931_BLU Radio/ Magistrada Patricia Linares, presidenta de la JEP. Foto: Cortesía
BLU Radio/ Magistrada Patricia Linares, presidenta de la JEP. Foto: Cortesía

En la Comisión Primera de la Cámara de Representantes se llevará a cabo el debate de control político a Patricia Linares, presidenta de la JEP, por la fuga de 'Jesús Santrich'.

"La fuga perfecta”, así fue denominado el debate y en él se harán importantes revelaciones sobre presuntas irregularidades que deben ser investigadas por esa corporación, tal como lo anunció el representante del Centro Democrático Edward Rodríguez.

Lea también: Caso ‘Jesús Santrich’ fue aplazado dentro del Partido Farc

Además, Rodríguez advirtió a BLU Radio que el objetivo del debate será el de informar sobre “presuntos incidentes que pueden constituirse en delitos, toda vez que el Estado colombiano fue cómplice de la fuga perfecta”.

De acuerdo con el parlamentario, este es un debate que estaba en mora de realizarse, en el que han sido citados la ministra de Justicia y del Derecho, Margarita Leonor Cabello; el alto Comisionado para la Paz, Miguel Antonio Ceballos; el fiscal general de la Nación (e), Fabio Espitia; y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, magistrado Álvaro Fernando García. Estos últimos asistirían en calidad de invitados.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO