Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“A Gustavo Bolívar le podemos dar garantías, pero no cariño de los colegas”: presidente del Senado

Dijo que el senador Gustavo está cosechando lo que cultivo por tratar como trata a los demás senadores

Gustavo Bolívar
Gustavo Bolívar
Foto: captura video Facebook Gustavo Bolívar

El presidente del Senado, Juan Diego Gómez, en diálogo con BLU Radio dijo que a Gustavo Bolívar se le dan garantías en el Legislativo, pero recordó que el senador de la Colombia Humana hoy está cosechando lo que cultivó.

Esto en referencia a que este martes en la plenaria se escogió como vicepresidente de la corporación al senador Bolívar, pero al ratificar su elección no había los votos requeridos.

Por esta razón, Juan Diego Gómez pidió aplazar la decisión hasta la próxima plenaria. Gómez, en Mañanas BLU, dijo que la falta de votos es una consecuencia de cómo Bolívar se porta con sus colegas.

“Lo que tenemos ahí es una dificultad de tipo personal del senador Bolívar, con una serie de partidos, de representantes y senadores y eso no lo podemos resolver. Garantías podemos darle, pero cariño y carisma de los colegas no”, expresó.

Publicidad

Gómez añadió que solicitará al Consejo de Estado los conceptos necesarios para decidir sobre el caso, pero recordó que ya el tribunal ha fallado en ese sentido en anteriores oportunidades.

Nos tocará volver a que se aclare el fallo o solicitar un concepto a la sala de consulta del Consejo de Estado en la materia”, puntualizó.

Publicidad

Agregó que Gustavo Bolívar es el alter ego de Gustavo Petro, que dice lo que el hoy candidato presidencial no puede decir y agregó que, más allá de hacerle "conejo a la elección", lo que se tiene es un problema personal.

Escuche a Juan Diego Gómez en Mañanas BLU:

  • Publicidad