Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldes del Bajo Cauca apoyaron a Anibal Gaviria desde el polémico puente sobre río Nechí

Los alcaldes defendieron la obra y la gestión del gobernador suspendido.

366883_apoyo_a_anibal_gaviria
apoyo_a_anibal_gaviria

"¡El puente de La Libertad es un orgullo! ¡Estamos con Aníbal, Unidos! ¡Zaragoza presente! ¡El Bagre presente!"... Esos fueron los mensajes escritos en las pancartas que sostenían los seis alcaldes del Bajo Cauca para enviar un mensaje de apoyo al gobernador de Antioquia desde el puente de La Libertad de la Troncal de la Paz.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias Lea también: Ordenan captura del gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, por presunta corrupción en contratos

Los mandatarios recorrieron los 357 metros que tiene el puente, que une al casco urbano de El Bagre con la zona rural de Zaragoza, y que por su construcción es investigado y permanece en casa por cárcel el gobernador elegido por urnas en 2019 para Antioquia.

Lea también: Aníbal es un hombre, porque si fuera mujer no se llamaría Aníbal: ‘Sergio Fajardo’

Al puente llegaron los alcaldes de El Bagre, Nechí, Zaragoza, Tarazá, Caucasia, los mismos que firmaron un comunicado público respaldando a Aníbal Gaviria Correa.

Publicidad

Finalmente, en la carta los alcaldes destacan que sea una obra construida para beneficio de todos y que facilita movilidad de 65.000 personas de la zona.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO