Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alejandro Gaviria e Ingrid Betancourt no descartan reunirse con la Coalición de la Esperanza

Desde la Coalición de la Esperanza, Sergio Fajardo dijo que se buscaba llegar a acuerdos sin estar en los extremos. "Esta es una construcción seria".

Alejandro Gaviria e Ingrid Betancourt.jpg
Alejandro Gaviria e Ingrid Betancourt//
BLU Radio- AFP

Tras el mensaje de la Coalición de la Esperanzaa Alejandro Gaviriay a Ingrid Betancourt para reunirse con miras a las elecciones presidenciales y lograr acuerdos para llegar unidos a la consulta para elegir candidato único de centro en marzo, tanto Gaviria como Betancourt no descartaron esta posibilidad y dijeron que es importante llegar unidos a ese proceso electoral.

Según Alejandro Gaviria, dijo que desde un principio había propuesto algo similar, por tal motivo aceptaba esta propuesta. "Respecto a esa propuesta, yo tendría que decir dos cosas. La primera, lo he dicho desde el comienzo, es importante llegar unidos en el centro de cara a las elecciones de marzo y, la segunda, que confío, en la próxima semana, no tiene que ser ahora, tener un diálogo constructivo con la Coalición de La Esperanza", afirmó.

Cabe recordar que desde la Coalición de la Esperanza, Sergio Fajardo dijo que se buscaba llegar a acuerdos sin estar en los extremos: "esta es una construcción seria. Alejada del Gobierno y de los partidos que han caído en prácticas clientelistas. En esos términos invitamos a personas como Alejandro Gaviria e Ingrid Betancourt a que se unan para que juntos construyamos ese proyecto de país”, afirmó.

Otra llamado que hizo esta Coalición de la Esperanza fue a Ingrid Betancourt, para se una al llamado de la unión de centro, con miras a las elecciones presidenciales de 2022, Betancourt dijo que no ha pensado en una candidatura, pero sí está dispuesta a ayudar a esta coalición.

Publicidad

Es decir, hay personas brillantes, hay personas extraordinarias, pero si no hay una unión y un colectivo y una voluntad, no podemos hacer nada, por eso yo quiero ayudar a que ellos se pongan de acuerdo y poder sacar esa esa coalición adelante
Dijo

  • Publicidad