Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alex Flórez debe renunciar y dedicarse a su tratamiento ": representante Luz Marina Múnera

La permanencia en el Congreso del congresista Alex Flórez, quien protagonizó un penoso escándalo en Cartagena, genera fricciones en el Pacto Histórico.

Escándalo del senador Álex Flórez en Cartagena
Escándalo del senador Álex Flórez en Cartagena
Foto: captura video suministrado

La representante a la Cámara Luz María Múnera rechazó el regreso del senadorAlex Flórez al Congreso, pese a ser de su misma bancada, el Pacto Histórico. La legisladora, en entrevista con Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, aseguró que el legislador cartagenero debería dedicarse de lleno a su recuperación y estimó que 24 días de licencia no son suficientes para curarse.

“En el momento en que se da el problema en Cartagena, el doctor Alex Flórez reconoce que está enfermo, que tiene problemas con el alcohol, que tiene que tratarse su enfermedad. Bajo esas condiciones, de problemas con el alcohol, es muy difícil asumir de manera seria, aterrizada y formal una responsabilidad tan inmensa con el país como la que significa hacer parte del Congreso”, sostuvo Munera.

Según la congresista, las mujeres en la bancada del Pacto Histórico no han abordado el tema y sus opiniones son a modo personal. “Álex Flórez debería renunciar y dedicarse a un tratamiento que le mejore su vida. Él tiene dificultades con su vida y eso no se recupera en 24 días”, afirmó Múnera.

Múnera recordó episodios de violencia de Álex Flórez contra mujeres y mencionó el caso del ‘codeo’ a la congresista Susana Boreal en una tarima durante la campaña al Congreso.

Publicidad

  • Publicidad