Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Álvaro Uribe no tiene autoridad moral para reclamar nada: Gustavo Bolívar

También se refirió a su decisión de renunciar al salario como congresistas.

302493_BLU Radio. Alvaro Uribe y Gustavo Bolivar / Foto: AFP - Twitter
BLU Radio. Alvaro Uribe y Gustavo Bolivar / Foto: AFP - Twitter

El libretista y ahora senador Gustavo Bolívar se refirió en Mañanas BLU a sus diferencias con el expresidente Álvaro Uribe, de quien, durante la campaña, dijo que uno de sus objetivos en el Senado será llevarlo a la cárcel.

Bolívar, quien llegó al legislativo por la lista Decentes del exalcalde Gustavo Petro, dijo que su “obsesión” por Álvaro Uribe  se debe a que “no tiene autoridad moral para reclamar nada”.

“Está tratando todos los días de meterle fuego a esta paz que se está haciendo. No tiene la autoridad moral para reclamar nada. Por ejemplo, él dice: ‘no a la impunidad para las Farc’, y el más impune ha sido él; ‘no a la corrupción’ y en su gobierno se dieron cuatro episodios de corrupción de los más grandes de nuestra historia, como fueron Reficar, la Ruta del Sol, a la doble calzada a Girardot y así muchas otras”, dijo.

Vea aquí: La millonada a la que renuncia Gustavo Bolívar al rechazar salario de senador

Publicidad

No entiendo el cinismo de una persona que sale a hablar de corrupción cuando en su gobierno se dieron episodios de corrupción terribles. El mismo enriquecimiento de sus hijos con las zonas francas de Mosquera”, añadió.

De otro lado, Bolívar se refirió a las críticas que continuamente recibe por cuenta de obras como “Sin tetas no hay paraíso”, “El Capo” y “Pandillas, guerra y paz”, y al respecto dijo que la televisión no ha inducido ni induce a la violencia.

Publicidad

“Mi obra no ha inducido a ninguno a convertirse en criminal. Cuando Pablo Escobar y sus 4.000 mil sicarios la televisión era inofensiva y la televisión que vieron ellos era muy inofensiva. Los hechos hablan por sí solos”, expresó.

Aquí la entrevista completa:

 

Publicidad

  • Publicidad