Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así transcurrió la fallida reunión entre Alejandro Gaviria y la Coalición de la Esperanza

BLU Radio conoció detalles de la reunión que se realizó el pasado 25 de octubre, en la que hubo choque desde el principio porque Gaviria llegó diciendo que solo tenía una hora para ese encuentro.

Alejandro Gaviria.jpg
Alejandro Gaviria
Foto: AFP

En las últimas horas, se conoció el video en el que Alejandro Gaviria revelaba que la reunión con Coalición de la Esperanza no había salido bien y que no daba ni siquiera para una consulta en marzo, algo que resulta ser cierto debido a la forma en la que se desarrolló esta reunión y de la cuál se referirá la Coalición en las próximas horas.

BLU Radio conoció detalles de esta reunión que se realizó el pasado 25 de octubre, en la que hubo un choque desde el principio, pues apenas llegó Alejandro Gaviria a esta reunión les dijo a los integrantes de la Coalición que solamente tenía una hora para ese encuentro, una afirmación que generó malestar, puesto que ningún acuerdo o conclusión podría tenerse en un tiempo tan corto, según afirmaron algunas personas asistentes a la reunión.

Dentro de los primeros argumentos que mencionó Gaviria fue que no quería ingresar a la Coalición de la Esperanza y participar en su consulta de marzo, tema que quedó claro y en lo que se acordó que se realizaría una segunda reunión teniendo en cuenta esta condición, algo que en la mañana de este jueves, se mantenía en firme, hasta el video que subió Gaviria.

Justamente, sobre este pronunciamiento, al interior de la Coalición de la Esperanza hay un ambiente de sorpresa, debido a la agresividad del video que fue compartido en redes sociales, pues esa reunión fue cordial en términos generales.

Publicidad

Finalmente, los integrantes de la Coalición de la Esperanza preparan una respuesta a este video y sentarán una posición sobre los pasos a seguir para intentar llegar unidos a la consulta de centro en marzo.

  • Publicidad