Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autorizan en Cali movilizaciones a favor y en contra de casa por cárcel de Uribe

Desde la alcaldía se autorizaron las manifestaciones, pero deben hacerse con todos los protocolos de bioseguridad.

373357_BLU Radio // "Pitatón" uribista en Medellín // Foto: BLU Radio
BLU Radio // "Pitatón" uribista en Medellín // Foto: BLU Radio

El alcalde de Cali, Jorge Ivan Ospina, anunció que se autorizaron las movilizaciones a favor y en contra de la medida de aseguramiento contra el expresidente Álvaro Uribe en la ciudad.

El mandatario también recordó que la ciudad está acercándose al pico de la pandemia del COVID-19, por esta razón los manifestantes deben de respetar todas las medidas de bioseguridad.

“Nuestra alcaldía les dará los permisos, pero deben mantener aislamiento social y el uso del tapabocas”, señaló el mandatario.

Le puede interesar: Le pido a Dios que le dé fortaleza: gobernadora del Valle sobre caso de Uribe

Ospina también indicó que no se permitirá que ambos bandos marchen en el mismo lugar y el mismo horario para evitar confrontaciones.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


“Necesitamos unos marchantes consientes que estamos en pandemia, su derecho constitucional no podría ser cómplice de un foco infeccioso”, agregó el alcalde de la capital del Valle.

Cabe resaltar que hay dos movilizaciones programadas en la ciudad, una será las 5:00 de la tarde de este miércoles 5 de agosto donde habrá un plantón en la plazoleta de San Francisco apoyando la decisión de la Corte.

Entre tanto, el viernes 7 de agosto a las 4:00 de la tarde se realizará una caravana desde el parque de las banderas hacia Chipichape por parte de grupos que apoyan al expresidente Uribe.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO