Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Carlos Holmes Trujillo acusa a Petro de “hacer politiquería con la muerte”

Lo hizo al responder en Twitter a las críticas que ha hecho el líder de la Colombia Humana por la atención de la emergencia en San Andrés y Providencia.

372322_Gustavo Petro // Foto: AFP
Gustavo Petro // Foto: AFP

El senador Gustavo Petro, en sus redes sociales, ha venido haciendo referencia a la actuación del Gobierno Nacional frente a la emergencia en San Andrés y Providencia por el paso del huracán Iota.

En uno de sus mensajes, Petro dijo la democracia debe llegar realmente a las islas y no simplemente el usufructo mercantil de su territorio y respondió a un mensaje del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en el que, sin nombrarlo, dijo que “ciertos sectores se empeñan en hacer politiquería con la muerte, el COVID-19 y ahora, el huracán”.

Usted ministro, Carlos Holmes Trujillo, sabía de la magnitud de la tragedia, evacuó las fuerzas de su ministerio, pero no evacuó a la población, la dejó a su merced
escribió el líder de la Colombia Humana en Twitter.

Seguidamente, el jefe de la cartera de Defensa respondió que "Petro no solo miente", sino que desconoce el valor y el compromiso de quienes trabajan para salvar vidas.

“Mientras usted @petrogustavo sigue haciendo politiquería con la muerte,el COVID-19 y ahora el huracán Iota, el gobierno del Presidente @IvanDuque continúa atendiendo damnificados, ayudando familias y reconstruyendo viviendas y caminos. En eso nos diferenciamos hoy y siempre (1)”, escribió.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad