Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carolina Soto es el amor de mi vida, estamos todos como familia: Alejandro Gaviria

Gaviria dijo en Mañanas BLU que este proyecto no es solo de él, sino de su familia. Además, ratificó el amor que siente por su esposa Carolina Soto y su hija Mariana.

Alejandro Gaviria.jpg
Alejandro Gaviria
Foto: AFP

El candidato presidencial Alejandro Gaviria, candidato presidencial habló en Mañanas BLU sobre su proyecto político y el apoyo y respaldo que tiene de parte de su familia.

Gaviria dijo que este proyecto no es solo de él, sino de su familia. Además, ratificó el amor que siente por su esposa Carolina Soto y su hija Mariana.

"Carolina la veo contenta, organizada, somos una familia unida, bonita. Carolina es el amor de mi vida, Mariana es mi polo a tierra", contó el candidato presidencial.

Trabajo en familia

"Cuando Mariana leyó el discurso me hizo cambiar dos o tres cosas que no estaban bien. A ella, como a mi, le gusta a escribir. Aquí estamos todos como familia, es un proyecto conjunto como familia, es un tema que queremos hacer", afirmó.

Publicidad

Escuche la entrevista aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.