Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Coalición Centro Esperanza tendrá siete candidatos en consulta del mes de marzo

En los próximos días se oficializará el séptimo nombre al listado de la coalición Centro Esperanza.

coalicion centro esperanza foto twitter.jpg
Coalición Centro Esperanza
Foto: Twitter @CoaliEsperanza

La coalición Centro Esperanza empieza a definir su mapa político de cara a la consulta del mes de marzo. Los candidatos confirmados por el momento son Jorge Enrique Robledo, del Partido Dignidad; Carlos Amaya, por el partido Verde Oxígeno; Sergio Fajardo, de Compromiso Ciudadano; Juan Manuel Galán, del Nuevo Liberalismo; Alejandro Gaviria, con Colombia Tiene Futuro, y Juan Fernando Cristo, del Movimiento En Marcha.

En los próximos días el exministro de ambiente y alto consejero de las regiones, en el gobierno de Juan Manuel Santos, Luis Gilberto Murillo recibirá el aval de Colombia Renaciente.

“Estaremos como partido, con un candidato propio, participando en la consulta del mes de marzo. Creemos que es un hombre con toda la formación, un hombre de región, un hombre que ha tenido todos los espacios gerenciales y que ha demostrado capacidad”, señaló John Arley Murillo, representante y dirigente de Colombia Renaciente.

El anuncio será en una reunión de la coalición Centro Esperanza y la entrega del aval será en una ciudad del Pacifico acompañado de varias comunidades afro.

Publicidad

“Es el único candidato de todos los que existen en todos los partidos, de todas las coaliciones que puede tener contacto directo con la Casa Blanca, recordemos que él fue el director de la campaña de colombianos con Biden, que hoy están tan maltrechas estas relaciones con Colombia y Estados Unidos”, aseguró John Arley Murillo.

Luis Gilberto Murillo regresa al país luego de dictar clase en los Estados Unidos en la ciudad de Washington.

  • Publicidad