Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con nuevo reclamo, Pastrana se sigue distanciando del gobierno Duque

Criticó al ministro de Defensa por su proceder en el caso de las chuzadas ilegales del Ejército.

240418_BLU Radio. Andrés Pastrana / Foto: AFP
BLU Radio. Andrés Pastrana / Foto: AFP

El expresidente Andrés Pastrana sigue criticando al presidente Iván Duque en su gestión, pues se mostró altamente inconforme con el nombramiento de Juan Miguel Durán Prieto en el cargo de la Agencia Nacional de Minería.

“Señor presidente Iván Duque: ¿es cierto que el nombramiento de Juan Miguel Durán Prieto en la ANM está pactado con Lidio García y Simón Gaviria a cambio de votos para entregar a la ministra Cabello y sus socios políticos la Procuraduría?

Vea aquí: “Neochavismo” y “prechavismo”, dos términos de los que ahora hablan Duque y Uribe

Decisión que fue apoyada por el senador del de la U Roy Barreras, quien también se pronunció en las redes sociales.

Publicidad

Hace unos días el exmandatario estuvo en contra de la designación de Jorge Rodrigo Tovar Vélez, hijo del exjefe paramilitar Rodrigo Tovar Pupo, alias ‘Jorge 40’, en la coordinación de víctimas del Ministerio del Interior.

Publicidad

Desafortunadamente personajes como este, por razón de sus relaciones de sangre, ponen en entredicho los principios y la moral de nuestra coalición. No podemos untarnos de ‘Jorge 40’, señor presidente Duque”, expresó Pastrana.

Asimismo, criticó al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo: “señor ministro Trujillo, ¿quién ordenó a oficiales del Ejército chuzar a esos políticos, periodistas y jueces que no tienen nombres ni apellidos? Y ¿por qué generales implicados renuncian o piden la baja como si nada?”, añadió.

 

  • Publicidad