Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cuestionan contrato de la Alcaldía por $467.000.000 para encuesta de imagen

El contrato de la Alcaldía de Medellín, con una ejecución de nueve meses, busca conocer la percepción que tiene la gente sobre su gestión.

333223_BLU Radio // Contratos // Foto: AFP, imagen de referencia
BLU Radio // Contratos // Foto: AFP, imagen de referencia

El concejal por el partido Centro Democrático Alfredo Ramos cuestionó el contrato que la Alcaldía de Medellín firmó, a través de Telemedellín, con el Centro Nacional de Consultoría, por un valor $467.551.000 para la realización de una encuesta de opinión sobre la percepción que tienen los habitantes de la ciudad sobre la administración actual.

Se trata del contrato 0328 del 2020, que tiene por objeto “servicios de contratación, medición y sondeos de opinión para la Alcaldía de Medellín” y que fue firmado el pasado 26 de marzo con un plazo de ejecución de nueve meses. Es decir, hasta el 31 de diciembre de este año.

Lea también: Tres contratistas de Hidroituango dieron positivo para COVID-19

Publicidad

“Vemos con preocupación que estos recursos públicos sean destinados medir la imagen del alcalde y no para atender la lucha contra el hambre, la reactivación económica en un momento crítico o la compra de elementos médicos y de protección para el personal de salud”, afirmó Ramos.

Lea también: Tres requisitos para hacer trasteos durante la cuarentena en Medellín

Publicidad

Ante esto, la Alcaldía indicó que no habrá un pronunciamiento especial ya que, aseguró que es un procedimiento normal el cual que se hizo dentro de todos los requerimientos legales.

 

  • Publicidad