Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

De "cínica" calificó Rodrigo Lara invitación de Juan Manuel Galán para sumarse al nuevo liberalismo

Galán reiteró su invitación durante la inscripción de su candidatura para participar en la consulta de la Coalición Centro Esperanza.

Juan Manuel Galán - Rodrigo Lara.jpeg
Juan Manuel Galán - Rodrigo Lara
Fotos: BLU Radio - Facebook Rodrigo Lara

Como cínica calificó el senador Rodrigo Lara la invitación que le hizo el candidato a la presidencia del nuevo liberalismo Juan Manuel Galán para que haga parte de esta colectividad.

Durante la inscripción de su candidatura para participar en la consulta de la Coalición Centro Esperanza, Juan Manuel Galán señaló que el nuevo liberalismo no tiene cerradas las puertas al actual Senador Rodrigo Lara.

"Quiero decir una cosa final: la invitación a Rodrigo Lara Restrepo sigue abierta para que venga al Nuevo Liberalismo y se decida a construir partido con nosotros y sobre todo recuerde lo que él es, lo que él representa y lo que representó su padre, Rodrigo Lara Bonilla", dijo Juan Manuel Galán.

"Esa contradicción entre sus palabras y sus actos es lo que se llama como cinismo. Es decir: doble moral y mala fe. Los colombianos no son bobos. Si yo quisiera participar en ese partido o cualquier colombiano, tendríamos que ir a una notaria y cambiar el apellido por el Galán Pachón, en especial el Pachón", indicó Lara.

Publicidad

El senador Rodrigo Lara, quien quería ser precandidato presidencial, calificó de cínica esta invitación realizada por Galán, quien además señaló que el nuevo liberalismo no se pude convertir en un Cambio Radical 2.0.

Escuche el podcast BLU 4.0:

Publicidad

  • Publicidad