Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Debemos aceptar que las personas pueden equivocarse y no juzgar a sus familias: Jennifer Arias

La representante habló en BLU Radio sobre su llegada a la Presidencia de la Cámara.

Jennifer Arias
Jennifer Arias
Foto: Instagram jenniferariasf

Jennifer Arias fue elegida el pasado 20 de julio como nueva presidenta de la Cámara de Representantes. Su elección ha sido objeto de polémica desde diferentes sectores políticos, por vínculos de familiares con el narcotráfico y por unas fotos de su juventud en las que posa con un arma.

En diálogo con Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire, la representante Arias, en primer lugar, lamentó que se le descalifique para la Presidencia de la Cámara por su pasado como modelo y señorita Meta: “No puede ser ese el mensaje que le mandamos a las niñas (…) Entonces una niña no puede ser modelo o reina y también querer ser científica”.

Sobre su llegada a la política, Arias dijo que empezó en 2009 cuando tenía 22 años y fue contratada como gerente de una precampaña a la Presidencia de la Republica: “Me gustó, me pareció un tema interesante. La crianza que yo tengo de la casa es el servicio a la gente”.

Publicidad

Durante su corto camino político la representante ha sido juzgada porque sus familiares han tenido vínculos con el narcotráfico. Su hermano, por ejemplo, fue condenado por este delito. Ante esto Arias respondió: “En Colombia cerca de 110.000 personas han estado detenidas en los últimos 10 años (…) ¿Nosotros podemos decirles a esas personas que sus familiares no pueden aspirar a un cargo de elección popular? (…) Siento que debemos enviar un mensaje distinto”.

Publicidad

Y agregó: “Nosotros debemos aceptar que las personas pueden equivocarse y no por eso juzgar a sus familias y decirles que no pueden aspirar a una vida distinta”.

Finalmente, sobre su futuro, la representante aseguró que estará concentrada en la Presidencia de la Cámara porque es para ella una prioridad sacar adelante el cargo.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

Publicidad

  • Publicidad