Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

División en los Conservadores: senador Trujillo dice tener apoyos para seguir como presidente

Carlos Andrés Trujillo desmintió la información sobre su salida de la Presidencia del Partido Conservador y publicó carta firmada por nueve miembros del directorio que lo apoyan.

Logo Partido Conservador Foto Cortesía
Partido Conservador
Foto: Partido Conservador

Este miércoles se conoció una carta de un sector del Partido Conservador en el que se informaba que el directorio tomó la decisión de relevar a Carlos Andrés Trujillo en el cargo de presidente de esta colectividad y en la que mencionaron que el senador Efraín Cepeda, quien ya presidió dos veces el partido, es considerado por la mayoría de la bancada como su presidente.

Sin embargo, el senador y presidente de esta colectividad, Carlos Andres Trujillo, se pronunció en sus redes sociales.

“En este momento, me encuentro fuera del país cumpliendo con responsabilidades institucionales. Frente a información que circula en medios de comunicación, aclaramos que el directorio nacional es la única instancia que define la continuidad de las directivas del Partido Conservador”, escribió.

Publicidad

Por otro lado, Trujillo aseguró que se comunicó con miembros del directorio, quienes, según él, le manifestaron su plena confianza y apoyo.

Me comuniqué con miembros del directorio y por escrito me ratifican su apoyo para seguir al frente de la colectividad. A mi regreso espero hablar en persona con los demás y despejar cualquier duda que ponga en riesgo la unidad de nuestro gran Partido Conservador”, enfatizó.

Publicidad

Asimismo, publicó un comunicado con la firma de nueve miembros del directorio nacional Conservador en el que aseguraron que desconocen las noticias emitidas frente a una supuesta reunión y reconocieron que en los próximos días tendrán una reunión de la colectividad en la que los temas serán la reforma a la salud, otras reformas que plantea el ejecutivo y la relación con el Gobierno nacional.

Carta Partido Conservador 1.jpeg
Carta Partido Conservador 2.jpeg

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad